• Constructora Barrazueta S.A.

El Biess lanzará un crédito hipotecario a 30 años



Durante el segundo trimestre de este año, la construcción registró una tasa de crecimiento del 1,1% en relación con igual período del 2017, según datos del Banco Central. Con ello, la actividad suma dos trimestres consecutivos de crecimiento en este año, luego de 30 meses de recesión.

Este año, el Biess lanzará un nuevo producto hipotecario, con plazo de 30 años, para clientes que perciban entre un sueldo básico y USD 1.500 al mes. Actualmente, el plazo máximo es 25 años.

Hasta agosto, las reservas de compra subieron un 18,6%, en comparación a iguales meses del pasado año. Se lo atribuye a dos factores: la derogación de la Ley de Plusvalía y una menor incertidumbre a largo plazo, en cuanto al panorama político.

Las ventas también se han impulsado por una baja en los precios. Según la consultora Market Watch, el costo por metro cuadrado en Quito y Guayaquil cayó 2% entre diciembre del 2017 y julio pasado. En proyectos nuevos, la disminución fue del 7%. La caída es principalmente en viviendas menores a USD 100.000.

Entre los proyectos de Constructora Barrazueta, que cuentan con crédito del Biess, está Tierra del Sol 3 y su casa de 4 habitaciones. Su diseño detallista y la optimización de los espacios hacen de este, el lugar ideal para usted y su familia.

Más información aquí: www.barrazueta.com/tierra-del-sol-3

Fuente: elcomercio.com

#ARQUITECTURA #CONSTRUCCIÓN #VIVIENDA #BIESS #BANCOPACÍFICO #IESS #COLEGIODEARQUITECTOSDEPICHINCHA

© 2020 por Constructora Barrazueta S.A.