Nuestra empresa

Constructora
Barrazueta

Desde el 2005, construimos proyectos inmobiliarios que incluyen: residenciales, comerciales y de contratación pública. 

Los desarrollamos pensando siempre en aplicar las mejores prácticas de diseño y construcción sustentable; y con todas las características que nuestros clientes desean.

Ya son 28 proyectos entregados y nuestro principal compromiso, frente a cada nueva oportunidad, es trabajar sin escatimar esfuerzos.

¡Bienvenido al futuro que quieres vivir!

casas en construcción

Nuestro cliente

fotos familiares

Tú y tu familia son nuestra razón de existir

No hay mayor felicidad para nuestros clientes que recibir las llaves de su nueva casa. Y es que, si lo pensamos por un segundo, tal vez es la inversión más importante en la vida de toda persona.

Tener un lugar propio es una meta cumplida, un gran esfuerzo y un sueño hecho realidad que aporta valor a tu patrimonio y garantiza un mejor futuro para tu familia.

Estamos seguros que podemos encargarnos de tu futura casa. Del hogar, nadie lo hará mejor que tú.

Nuestro producto

Una casa donde
cada detalle cuenta

Desarrollamos proyectos inmobiliarios en sectores residenciales con conexión a las principales vías de la ciudad; poniendo a tu alcance todos los servicios.

Invertimos nuestro tiempo para superar estándares de diseño y construcción; creando espacios que destaquen por su funcionalidad y estética, pero manteniendo el precio promedio del mercado.

Contamos con personal calificado que te asesora y acompaña en el financiamiento de tu vivienda.

casa en construcción
trabajo en equipo

Nuestro equipo

El éxito es
colectivo

Son más de 16 años en el negocio inmobiliario construyendo sólidos nexos con colaboradores, clientes, proveedores, bancos e inversionistas.

Su confianza, su orgullo de pertenencia y la dedicación entregada marcan la diferencia y nos permite proyectarnos a desafíos cada vez más importantes.

Detrás de cualquier logro destacable están todas estas personas. De otro modo, esto sería imposible.

¡Gracias!