programa-reridos-constructora-barrazueta

INGRESA A

TUS REFERIDOS.

Refiere a tus amigos y gana una comisión.

1. Tus datos

 
referidor

¡BENEFICIOS

PARA TI!

Por cada referido

obtienes $300

de comisión*.

*Aplica condiciones

Completa el formulario

Ingresa tus datos y los de tu referido. Acepta los términos y condiciones, detallados dentro del mismo y haz clic en enviar.

Inicia el programa

Recibirás un email de confirmación, mientras nuestro equipo de ventas contacta a tu referido para conocer si califica a la compra de una casa dentro de nuestros proyectos. 

Recibe tu comisión

Dentro de los 30 días posteriores a que tu referido realice la firma de la escritura o promesa de compra-venta.

¿En qué consiste el programa?

Si tienes un familiar o amigo que está pensando en comprar su casa propia y consideras que nuestros proyectos se acoplan a sus requerimientos en temas de: ubicación, tamaño, precio, etc., puedes recomendarlo con nosotros, completando el formulario de esta página. Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto y si se efectúa la venta, tú recibes una comisión de $300 dólares.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para poder referir sólo debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.

  • No puedes vivir con tu referido.

  • Completar correctamente el formulario de esta página.

¿Qué debe hacer mi referido?

Tu referido debe esperar que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, con los datos que proporcionaste previamente en el formulario, para brindarle información de los proyectos inmobiliarios disponibles y continuar con el proceso de venta.

¿Cuándo gano la comisión?

Una vez que tu referido firma la escritura o promesa de compra venta, nuestro equipo de ventas te contacta para informarte que tu comisión ha sido aprobada y será acreditada, vía transferencia bancaria o cheque, el día 15 al 31 del mes siguiente.

¿Cuántas veces puedo referir?

No hay límite. Puedes referir a tantas personas conozcas que estén interesadas en comprar una casa con características a las que disponen nuestros proyectos. Eso sí, debes llenar un formulario por cada persona que refieres.

¿Tiene algún beneficio mi referido?

¡Claro que sí!. Como incentivo para que pueda tener su casa propia, en Constructora Barrazueta estamos solicitando una entrada de $0 dólares. Para que tu referido pueda aplicar directamente al crédito hipotecario, luego de realizar una reserva de sólo $500.

¿Cuánto tiempo dura la campaña?

El Programa de Referidos de Constructora Barrazueta es una campaña permanente, mientras dispongamos de inventario. Es válida desde el 15 de junio de 2020.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Constructora Barrazueta S.A. es responsable del Programa de Referidos y los términos y condiciones son de su propiedad exclusiva. Constructora Barrazueta puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. Puedes consultarlos aquí: Términos y Condiciones

© 2020 por Constructora Barrazueta S.A.