• Constructora Barrazueta S.A.

7 formas de aprovechar una habitación extra en casa



Un cuarto libre en casa puede ser una verdadera fortuna. Ese espacio extra puede ser aprovechado de acuerdo a las necesidades de cada familia. Es hora de sacar a tu decorador interno e inspirarte con estas ideas para transformar las habitaciones extras en algo nuevo.

1. Dormitorio de invitados


Siempre es bueno poder invitar a nuestros amigos y familiares a quedarse en nuestro hogar cuando están de visita. Lograrlo es muy simple, solo necesitamos una cama y una mesa de luz. Podemos darle un toque personal con la decoración, con cuadros o pinturas en la pared.

2. Vestidor


Un vestidor es la mejor opción si ese cuarto se encuentra cerca del dormitorio o del baño. La idea es disponer a la vista las prendas y accesorios para que el momento de vestirse sea cómodo y organizado.Una alfombra, un gran espejo y, desde ya, una buena iluminación no pueden faltar.

3. Zona de estudio


Si solías trabajar en el comedor o en la habitación, ¡Alégrate, ahora puedes tener un estudio!Un estudio con biblioteca es un cuarto, es sumamente necesario y beneficioso. Esto te ayudará a trabajar o estudiar con la concentración suficiente y a tener ordenado todos tus libros.

4. Zona de hobbies


Ya sea que te gusten las manualidades, pintar o practicar algún instrumento musical. Entonces puedes usar tu cuarto extra para poder desarrollar tu pasatiempo de una manera ordenada y tranquila.

5. Pequeño gimnasio


Convertir una habitación en gimnasio es una opción muy popular, quizás porque muchos de nosotros tenemos un trabajo demandante y poco tiempo para ejercitarnos, y el saber que podemos a cualquier hora del día, subirnos a la caminadora por al menos 30 minutos, resulta reconfortante.

6. Sala multimedia


Una sala multimedia siempre es un éxito total en cualquier hogar. Para armarla, debes instalar un mueble que sea apto para el televisor y los distintos aparatos reproductores y de sonido. Si queremos lograr una experiencia única a la hora de mirar películas o jugar videojuegos, podemos instalar un sistema de sonido sorround.

7. Cuarto de juegos para niños


Si tenemos niños, es una buena idea dedicar una habitación especialmente para que jueguen. Esto hace que puedan delimitar el lugar de juego al lugar de descanso. Por otro lado, es muy útil para mantener el orden en el resto de la casa.

En Constructora Barrazueta nos preocupamos por crear espacios acorde a tus necesidades. Te invitamos a conocer Tierra del Sol 3 y su casa de 4 habitaciones. Su diseño detallista y la optimización de los espacios hacen de este, el lugar ideal para usted y su familia.

Más información aquí: Casa de 4 habitaciones

#VIVIENDA #DECORACIÓN #DISEÑODEINTERIORES #ARQUITECTURA #CONSTRUCCIÓN #ILUMINACIÓNNATURAL #ESPEJOS #CORTINAS #ALFOMBRAS #HABITACIÓNEXTRA

© 2020 por Constructora Barrazueta S.A.