• Constructora Barrazueta S.A.

Buenos Vecinos, en tiempo de coronavirus.


Consejos para una buena convivencia con tus vecinos
Distanciados, pero manteniendo una buena convivencia

Quien vive en comunidad goza de un sin número de beneficios, pero al mismo tiempo, tiene deberes y responsabilidades de las que no se puede olvidar, como el mantener una buena convivencia.


Pero, ¿Qué significa una buena convivencia?


Es una invitación a vivir bien, a la buena vecindad, al respeto, la tolerancia, y la solidaridad; a cuidar los bienes comunes y a ayudar a mantener la armonía y el buen ambiente.

Y con las circunstancias actuales, el hogar se ha ratificado como ese refugio sagrado de la vida, que invita a quedarse en casa, a cuidarnos entre nosotros, a distanciarnos hoy, para volvernos a juntar sin que falte nadie.


Es por eso que queremos compartir contigo algunas sugerencias para ser un mejor vecino, ahora que pasamos más tiempo en casa.


1. Seamos más empáticos


Seamos más empáticos

Todos vivimos esta situación de formas distintas. Ser más compresivos hará la convivencia más fácil de llevar.



2. Cuida el ruido que haces


Escucha a tus hijos

Prevé acciones que afecten la tranquilidad de tus vecinos, toma en cuenta el nivel de ruido y la hora adecuada para hacerlo.


Tu futura casa tiene algo que decirte

Deseamos que tú y los tuyos se encuentren bien. Que mantengas ese ánimo optimista por cumplir tus metas. Queremos estar contigo, a través de nuestros canales digitales y con el apoyo de nuestros asesores comerciales que siguen a tu disposición, respaldar tu sueño de tener casa propia.


Como agradecimiento por ser parte de nuestra Comunidad Digital, queremos obsequiarte el valor de la entrada, equivalente al 5% del valor del inmueble. Para que tú puedas aplicar directamente al crédito hipotecario, luego de realizar una reserva de sólo $500.


Conoce los proyectos que son parte:

Casantos, proyecto inmobiliario a cinco minutos del Parque Metropolitano de La Armenia.


Lantana, proyecto inmobiliario a 10 minutos del Centro Comercial Portal Shopping


¡No pierdas el ánimo! Juntos construimos esperanza.


3. Ayuda a mantener las áreas comunes limpias