top of page
  • Foto del escritorConstructora Barrazueta S.A.

Casas con crédito VIP en Feria de la Vivienda: Mi Casa Clave

Actualizado: 12 feb 2022


Feria de la Vivienda Mi Casa Clave
Constructora Barrazueta presentará sus proyectos inmobiliarios en la Feria de la Vivienda: Mi Casa Clave

Del 20 al 24 de noviembre se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Quito, la Feria de la Vivienda: Clave Vive 2019.


En estos cinco días de feria participarán más de 140 promotores inmobiliarios y constructoras, quienes ofrecerán más de 350 proyectos a más de 30.000 asistentes.


Constructora Barrazueta presentará sus proyectos inmobiliarios ubicados en el norte de Quito y en el Valle de Los Chillos.



Conjunto Tierra del Sol 3

Conjunto de 52 casas ubicado en sector de Calderón, cuenta con modernas casas de tres habitaciones, patio posterior, terraza privada y la opción a ampliación. Además, áreas comunales y servicios como guardianía, áreas verdes, juegos infantiles, salón comunal y estacionamientos. Diseñado para un eficiente uso de los espacios y cercano a avenidas principales, lo que le brinda una conexión directa con todo Quito.

Usa servilletas no desechables


Casantos, Casas - La Armenia

Proyecto inmobiliario de 20 casas ubicado en una zona segura del Valle de los Chillos, a solo 5 minutos del Parque Metropolitano La Armenia. Cuenta con modernas casas, diseñados para un eficiente uso de los espacios. Tres habitaciones, sala, comedor, cocina, patio posterior y terraza privada.

Lava con menos frecuencia


Ambos proyectos destacan por su arquitectura de vanguardia y su sistema constructivo sismoresistente. Además son para entrega inmediata y aplican al crédito VIP (Vivienda de Interés Prioritario) con Mutualista Pichincha, Biess y Banco del Pacífico.


Te invitamos a visitar nuestro stand y conocer nuestros proyectos inmobiliarios. Así podrás compararlos con casas similares en la zona en precio y en características. No te pierdas y aprovecha de nuestras promociones por feria.


Constructora Barrazueta, stand #12.

Descarga tu entrada gratuita aquí: www.feriadelavivienda.com.ec


¡El futuro que quieres vivir!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page