top of page
  • Foto del escritorConstructora Barrazueta S.A.

Constructora Barrazueta celebra sus 15 años de trayectoria con 28 proyectos


Constructora Barrazueta cumple 15 años
Confianza que construimos juntos

Para el 2005, A. B. ya tenía una idea clara, un pensamiento que se repetía una y otra vez en su cabeza; y que acabó pasando a formar parte de él. El sector inmobiliario era donde quería emprender.

Por eso, aprendió del negocio de la construcción. Y es que, si hay un mayor activo con el que se creó esta empresa, es la capacidad de aprender. Convencido de que la base de una gran empresa es hacer lo que amas, y aquí amamos construir. Lo vio claro y junto a su familia apostó por el futuro, creando Constructora Barrazueta S.A.

Cada día que pasas haciendo algo, mejoras.

27 proyectos entregados, el 28 en construcción

Una vez ya en marcha sumamos experiencia que la fuimos interiorizando, asimilando y dominando. Además, nos hemos ido preocupando en adquirir los conocimientos necesarios y desarrollar las habilidades precisas para configurar el espíritu de la empresa.

Con una estructura simple pero con un gran desarrollo humano y una constante formación interna, hemos generado flexibilidad y rapidez en las decisiones tomadas; convirtiéndose en una ventaja de la empresa.



Unas veces se gana y otras se aprende

Nos hemos adaptado a la coyuntura por el covid-19

Una empresa, como cualquier persona, está hecha para crecer y mejorar. Es una obra en constante construcción: un proyecto que se actualiza, corrige y evoluciona.

Nunca ha ocurrido el momento o las circunstancias perfectas para actuar. Sin embargo, lo hemos asumido como parte del proceso. Esto no has llevado a ser flexibles en nuestras estrategias, pero manteniéndonos comprometidos con nuestras decisiones.

¡Qué importante ha sido adaptarse a las circunstancias sin perder de vista jamás nuestras metas!



Ustedes son nuestra razón de existir

Familias felices en sus nuevas casas

No hay mejor momento o mayor satisfacción para nuestra empresa, que al entregar una casa a una familia. Sus sonrisas y miradas, muchas veces acompañadas de lágrimas de felicidad, son el mayor reconocimiento que podemos recibir y al mismo tiempo la motivación necesaria para continuar y no confiarnos. Manteniendo siempre ese afán de superación y una constante capacidad de autocrítica.

Es que, si lo pensamos por un segundo, una casa es tal vez la compra más importante en la vida de cada uno. Es un logro, un gran esfuerzo, una meta cumplida, un sueño hecho realidad. Es el espacio donde las personas desean estar para sentirse seguras y felices. Es el lugar donde haces el trabajo más importante: tu familia.

Nuestros clientes quieren y demandan soluciones de valor que cumplan con sus expectativas y marquen una diferencia positiva en su calidad de vida. Nuestro compromiso frente a esta oportunidad, exige volcarse en cada proyecto en cuerpo y alma, sin escatimar esfuerzos. El premio es saber que más familias viven mejor gracias a lo que hacemos.



El éxito es colectivo

Confianza que construimos juntos

Son muchos los que han dado todo por la constructora, son muchos los que han hecho realidad este sueño. Desde un inicio, el conjunto de relaciones con clientes, proveedores, trabajadores, socios y medios han alimentado la confianza y han permitido que sigamos.

Detrás de cualquier logro destacable hay un equipo. De otro modo esto sería imposible.

El compromiso de cada colaborador con lo que tiene que hacer, el orgullo de pertenencia con la causa y la excelencia entregada logran marcar la diferencia y facilitan el encontrar alternativas y soluciones para seguir creciendo.

Constructora Barrazueta, una empresa con alma, agradecida por contar con personas con pasión.



Un aniversario para recordar

¡Felices 15 años a Constructora Barrazueta!

Este 2020, la coyuntura actual ha ratificado al hogar como ese refugio sagrado de vida. Que el mantenernos sanos y cuidar a nuestras familias ha sido, es y siempre será la prioridad de toda comunidad.


En Constructora Barrazueta desde el primer día que iniciamos, entendimos que el hogar va más allá de un espacio físico. Es tu familia, son tus amigos, eres tú.


Con 27 proyectos entregados y un número 28 en construcción; tomando el pulso a la realidad, día tras día, con una actitud de mejora constante; escuchando y estando cerca de nuestros clientes cumplimos 15 años.


Y en este año lleno de contrastes, nuestro décimo quinto aniversario es un reconocimiento al gran esfuerzo que todos hemos asumido en estos difíciles momentos. Gracias por permitirnos ser parte del sueño de unir a sus familias en un mejor lugar. Desde Constructora Barrazueta seguiremos comprometidos con nuestro principal objetivo de generar soluciones habitaciones de características superiores.


Estamos seguros que podemos encargarnos de tu futura casa. Del hogar… del hogar nadie lo hará mejor que tú.


¡El futuro que quieres vivir!




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page