top of page
  • Foto del escritorConstructora Barrazueta S.A.

Hormiguera Equinoccial creando futuro junto a Constructora Barrazueta



Feria de la Vivienda

Hormigonera Equinoccial, una de las principales empresas del país dedicada a la producción y comercialización de hormigón premezclado, aporta con su calidad y experiencia a Constructora Barrazueta en la ejecución de proyectos inmobiliarios.

Con una experiencia de más de 20 años Hormigonera Equinoccial forma parte, en la actualidad, de la Unión Cementera Nacional. Lo que sumado a la inversión en tecnología, infraestructura y talento humano ha permitido atender los requerimientos más estrictos de grandes empresas y obras como: Metro de Quito, Intercambiador de Carapungo, Uribe & Schwarzkopf, Construcciones Arroyo & Arroyo, entre otras.

Constructora Barrazueta S.A., es una de las empresas que cuenta con el respaldo técnico y el servicio de Hormigonera Equinoccial, garantizando que todo el hormigón entregado cumpla con las especificaciones técnicas y las normas del Código Ecuatoriano de la Construcción.

Entre los proyectos en construcción está Tierra del Sol 3, ubicado en Calderón, cuenta con casas de dos habitaciones, patio posterior, acceso a terraza y opción ampliación.

Más información aquí: www.barrazueta.com/tierra-del-sol-3

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page