• Constructora Barrazueta S.A.

Inicia construcción de proyecto Casantos


Casantos se edifica en una zona segura del Valle de los Chillos, a solo 15 minutos del centro de Quito.

27 proyectos entregados y la confianza de nuestros clientes, proveedores y socios en más de una década de trabajo, nos permite anunciar con mucho orgullo, el inicio de la construcción de CASANTOS, CASAS – LA ARMENIA.


Ubicado en una zona segura del Valle de los Chillos y con una excelente conectividad, a solo 15 minutos del centro de Quito, Casantos será reconocido por su tranquilidad y calidad de vida, inserto en un entorno natural y cercano a todo lo que necesitas.


El Conjunto estará conformado por 20 unidades de vivienda, diseñadas para un eficiente uso de los espacios. Tendrá dos modelos de casas, ambas con tres habitaciones, patio posterior y terraza privada. Nuestra casa tipo B contará además con un patio y parqueadero frontal. Todo desarrollado bajo las normativas vigentes de diseño y construcción, cumpliendo con nuestro objetivo de crear una relación ideal entre el cliente, producto y calidad.


Los espacios comunes serán lo menos común posible. Para ello, contarán con guardianía, salón comunal, área de BBQ, juegos infantiles, áreas verdes, estacionamientos de visitas y accesos para personas con discapacidad.


Para los amantes de la naturaleza, Casantos estará a sólo cinco minutos del Parque Metropolitano La Armenia, considerado un bosque mágico y pulmón de los valles de Quito. El ritmo calmo y pausado del sector, transmitirá una renovación de energías para la convivencia familiar. Sus verdes paisajes y la ubicación estratégica, lo harán un lugar perfecto para crecer.


Tener casa propia es el sueño de muchas personas y Constructora Barrazueta agradece a todas las familias que conforman Casantos, por permitirnos ser parte de este importante logro. Esperamos que su casa nueva, sea el espacio donde vivirán grandes momentos en compañía de los suyos.


¡Bienvenido al futuro que quieres vivir!


#Casantos #PropiedadesInmobiliarias #CasasQuito #BienesRaíces #Construcción #Inmobiliaria #ViviendaVIP

© 2020 por Constructora Barrazueta S.A.