top of page
  • Foto del escritorConstructora Barrazueta S.A.

La casa que sueñas tener...


Casantos, Casas - La Armenia
Un proyecto inmobiliario de Constructora Barrazueta, desarrollado bajo el concepto de familia. Un ambiente acogedor y al alcance de todo.

La Armenia es un sector del Valle de Los Chillos que se caracteriza por su apacible vida, cálido clima y bello paisaje. La mayor parte de su territorio está constituido por áreas verdes, que albergan árboles como jacarandas, arupos, cedros y algunas plantas nativas como el casanto.


Y es justamente este arbusto de hojas resistentes, flores de aroma agradable y frutos que alimentan a mirlos, el que nos inspiró a crear:


Casantos, casas en La Armenia

Casantos, Casas – La Armenia, está ubicado en una zona segura del Valle de los Chillos, cercano al puente 3 de la autopista General Rumiñahui, brindando una conexión directa con todo Quito.


Un sector residencial y casas con óptima distribución, convierten a Casantos en el lugar perfecto para vivir. El proyecto está conformado por 20 casas con una eficiente distribución interior y cómodos espacios. Destaca su sistema constructivo sismoresistente, su arquitectura de vanguardia y sus excelentes acabados.

Casas en Quito

Creado para la familia, nos inspiramos en su forma de vivir y diseñamos casas de dos plantas con un dormitorio master, 2 dormitorios, sala, comedor, cocina, patio y acceso a terraza privada.

Casas de tres habitaciones

Hacemos de los espacios comunes lo menos común posible, para ello, Casantos cuenta con guardianía, salón comunal, área de BBQ, juegos infantiles, áreas verdes, estacionamientos de visitas y accesos para personas con discapacidad.

Áreas comunales

Para los amantes de la naturaleza, Casantos se encuentra a sólo cinco minutos del Parque Metropolitano La Armenia, considerado un bosque mágico y pulmón de los valles de Quito. El ritmo calmo y pausado del sector transmite una renovación de energías para la convivencia familiar. Sus verdes paisajes y su ubicación estratégica lo convierten en el lugar perfecto para crecer.

Parque Metropolitano La Armenia

Casantos creamos espacios equilibrados, que sobresalen por su calidad y estética, por pensar cada ambiente de manera eficiente y totalmente vivible, con la confianza que caracteriza a Constructora Barrazueta desde hace más de catorce años.


Nuestro equipo de ventas está listo para asesorarte con el financiamiento de tu casa propia por medio de crédito hipotecario de Mutualista Pichincha, Banco Pacífico o BIESS.


Si decides visitar Casantos, lo cual te recomendamos, te va a gustar y a sorprender. En el siguiente enlace encontrarás una descripción detallada de este moderno proyecto y donde podrás comprobar todas sus características:



No dudes en contactarnos para programar tu visita. En el link adjunto encontrarás información y fotos del proyecto, pero nada como verla por ti mismo para apreciar todo su potencial.

Recuerda que tu visita al proyecto Casantos es sin compromiso alguno por tu parte. Así podrás compararlo con proyectos similares en la zona.


¡El futuro que quieres vivir!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page