• Constructora Barrazueta S.A.

La entrada de tu casa, va por nuestra cuenta


El hogar, ese refugio sagrado de la vida

Desde Constructora Barrazueta, somos testigos del gran esfuerzo asumido en estos difíciles momentos. Los que ayudan quedándose en casa, los que trabajan para proveer de alimentos y medicinas; los que velan por mantener el orden, la limpieza y los servicios. Y sobre todo, nuestros héroes de la salud que están dando todo en la primera línea de batalla.



Todos estos eventos recientes nos han hecho entender que el mantenernos sanos, cuidar a nuestras familias y contribuir al cuidado de la comunidad: ha sido, es y siempre será la prioridad de toda sociedad.

Queremos que mantengas la esperanza


Deseamos que te encuentres bien y no pierdas ese ánimo optimista por cumplir cada uno de tus sueños. Y motivados en poder ser un aporte, queremos respaldar tu sueño de tener casa propia, ese refugio sagrado de la vida.



Como agradecimiento por haber mostrado interés en nuestro proyecto Casantos, Casas – La Armenia, queremos obsequiarte los $3.900 de la entrada, equivalente al 5% del valor del inmueble. Para que tú puedas aplicar directamente al crédito hipotecario, luego de realizar una reserva de sólo $500.



Juntos construimos el futuro que quieres vivir


¿Deseas conocer más? Nosotros te ayudamos. Contamos con un equipo listo para asesorarte y acompañarte en todo el proceso, sin que tengas que salir de casa.


Contáctanos al 0998549769 o al 0981926072, será un gusto poder atenderte.



#QuédateEnCasa #ElFuturoQueQuieresVivir

Villalengua Oe4-485
y Vasco de Contreras,
Quito 170521
2279388 / 098549769 / 0981926072
ventas02@barrazueta.com
  • Hazte fan
  • Síguenos en instagram
  • Míranos en youtube