top of page
  • Foto del escritorConstructora Barrazueta S.A.

Tipos de cocina en departamentos y casas

Actualizado: 5 sept 2022



Feria de la Vivienda

Hoy en día la arquitectura y decoración ha ido generando la aparición de nuevos espacios que cumplen distintas funciones en el hogar. Uno de ellos son las cocinas. Un lugar donde, además de preparar los alimentos, se comparte en familia. Debido a esto, hoy encontramos diferentes tipos de cocina, las cuales te contamos a continuación.

Cocinas cerradas


Cocina cerrada

Es la más tradicional. Tienen su propio ambiente por lo que son las preferidas por las familias de 3 o más integrantes ya que permite que no se mezclen los espacios.

Nuestra última casa de venta, en el Conjunto Tierra del Sol 3, tiene este tipo de cocina. Además de ser la única del conjunto con 4 habitaciones. Encuentra aquí más información sobre este inmueble.

Cocinas lineales


Cocina lineal

Los muebles se encuentran sólo a un lado de la cocina, dejando todos los muebles a este lado. Estas se suelen encontrar en departamentos pequeños y son útiles para familias poco numerosas o para parejas.

Cocinas paralelas


Cocina paralela

Los muebles se enfrentan, dejando un pasillo por donde transitar. En súper importante que este pasillo mida más de 1,2 metros de ancho para que sea cómodo.

Cocinas americanas


Cocina americana

La cocina americana se abre hacia el living y el comedor, generando un ambiente. Son muy usadas en departamentos y casas de tamaño pequeño, pues permiten un mejor uso del espacio.

Recuerda siempre que el mejor tipo de cocina para ti, dependerá de tu estilo de vida y de quienes vivirán contigo.

Fuente: Grupohogares/www.hogares.cl

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page