• Constructora Barrazueta S.A.

Una nueva familia en Lantana


Constructora Barrazueta cumple 15 años
Familia Mogollón - Mariño

Valeria Mariño y Jorge Mogollón es una joven pareja que llevan casados apenas cuatro años. Su familia la completa su pequeña hija Vicky y su mascota.


Y justamente, pensando en el futuro que tienen por delante, fue que esta linda familia decidió invertir en una casa propia que les brinde la seguridad y comodidad que buscaban.


Los visitamos en la comodidad de su nuevo hogar, para conocer un poco más de ellos y a través de una pequeña entrevista saber qué los motivó a ser parte de LANTANA, CASAS – LLANO GRANDE.

¿Qué los llevó a comprar su casa en Lantana?

27 proyectos entregados, el 28 en construcción

Jorge: Me convenció tener mi casa en Lantana por la distribución de los espacios, la opción a ampliación y que el precio era conveniente.


¿En qué situación se encontraban?

Valeria: Vivíamos con un familiar. Estábamos bien, pero con nuestra hija, Vicky, creciendo y además que tenemos nuestro perrito, empezamos a sentir la necesidad de buscar nuestro propio espacio.


¿Cómo te sentías respecto a esta situación?

Valeria: Nos sentíamos un poco ansiosos por encontrar nuestra casa propia. Así que, Lantana resultó perfecta para nosotros.



¿Cómo te sientes ahora con tu casa propia?

Confianza que construimos juntos

Jorge: Me siento tranquilo y conforme. Era un objetivo por cumplir. Vamos ya un par de meses viviendo aquí sin ninguna novedad. La casa es acogedora y nos sentimos súper bien. La Vicky está tranquila, le encanta salir a jugar con los amiguitos en los juegos infantiles; y los vecinos, que ya viven aquí, son gente cálida que nos ha recibido muy bien. Vemos que Lantana tendrá un ambiente de convivencia bueno.



¿Existió algo qué les hizo dudar antes de realizar la compra?

¡Felices 15 años a Constructora Barrazueta!

Jorge: Respecto a la decisión de adquirir nuestra casa en Lantana, no. La decisión ya estaba tomada. Un poco se complicó el trámite, debido a la pandemia, lo que no nos permitió acceder a un crédito solidario. En ese momento pensamos que el crédito no sería aprobado. Sin embargo, aplicamos de nuevo, esta vez sólo yo y con unos ahorros que teníamos, lo conseguimos.


Valeria: En un momento me preocupó un poco la distancia, pero una vez que llegamos y vi la vista que tiene Lantana, me conquistó. Además, el sector es tranquilo y la gente amable. Entonces, esa duda se resolvió en ese mismo instante.



¿Por qué recomendarías invertir en una casa propia con Constructora Barrazueta?

¡Felices 15 años a Constructora Barrazueta!

Jorge: El acompañamiento en todo el proceso es excepcional. Su personal siempre cordial y atento. Gestionaron todo para agilizar el trámite, lo que nos permitió tener nuestra casa en menos de tres meses. Para mí, que estoy fuera de la provincia por trabajo, era complicado realizar el trámite, pero el equipo de la Constructora se encargó absolutamente de todo. No tuvimos que hacer nada más que entregar los documentos que nos solicitaban.

Además, la estética de la casa y su distribución es perfecta. Las áreas verdes y el salón de eventos son grandes. El área BBQ tiene buenos acabados.


 

Constructora Barrazueta les da la más cordial bienvenida a Valeria y Jorge a su nuevo hogar.

Les agradecemos por permitirnos ser parte de este importante logro. Esperamos que su casa nueva sea el sitio donde vivan grandes momentos en compañía de los suyos. 👨‍👩‍👧


¡Bienvenidos al futuro que quieren vivir!


Tú también puedes ser parte de LANTANA, CASAS - LLANO GRANDE 🏡

Conoce más del proyecto, chatea con uno de nuestros asesores o programa una visita al conjunto haciendo clic en el enlace de abajo. 👇


Conoce nuestro proyecto 28

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo