top of page
  • Foto del escritorXimena Chalá

Celebra este 14 de febrero en tu hogar


Este mes del amor y la amistad abrimos las puertas de nuestro hogar para recibir a quienes más queremos.
¿Con quién compartirás este 14 de febrero?

En época de pandemia cada celebración ha tomado diferentes significados. Las restricciones y el cuidado responsable de nuestra salud, han hecho que los días especiales los vivamos con mayor intensidad. Ahora valoramos mucho más a las personas que están a nuestro alrededor y que ocupan un lugar exclusivo en nuestras vidas: abuelos, papá, mamá, sobrinos, tíos, hijos y claro, los amigos.


La virtualidad nos llevó a inventar formas novedosas de celebrar los cumpleaños, el nacimiento de un hijo, los aniversarios, graduaciones y los grandes logros. Es por eso que en febrero, el mes del amor y la amistad, te invitamos a respirar, a sentir y a compartir sentimientos que nos hacen mejores personas.



Aquí hay amor

¿Te has dado cuenta que hemos convertido nuestra casa en un lugar mucho más especial?

Y no solo por los cambios físicos que nos vimos obligados a hacer, sino también porque abrimos las puertas a gente que queremos e imaginamos nuestros espacios como puntos de fiesta, de bienvenidas, de reuniones con abrazos interminables.

Actividades a realizar en casa por San Valentín

Seguramente este mes muchos transformaremos nuestra casa en el mejor restaurante donde prepararemos aquella cena romántica, o en ese café bar donde reiremos hasta el cansancio con los amigos, o en esa sala de juegos, sala de cine, o simplemente en ese espacio, donde tomaremos un chocolate caliente con nuestra mejor amiga.



Hogar es donde habita el corazón

Te invitamos a que cierres los ojos y percibas ese nuevo significado que diste a tu casa, a tu hogar, como un sitio de paz, alegría, ese escenario donde nuestras penas se hacen menos pesadas, donde valoramos el sol, la lluvia, el frío y el calor, donde tu familia y amigos se emocionan por tus logros, donde te emocionas por los logros de los demás.

El hogar lo compartimos con las personas que amamos

Cierra los ojos y siente como crecen tus hijos, como su bulla es la mejor canción, como la risa de las buenas amistades quedan impregnadas en las paredes, como el hermoso diseño del rostro de tus padres y abuelos, aportan sabiduría, como esa llamada de tu mejor amiga o amigo mejoran el día y como un te amo… lo renueva todo.



365 días para construir amor

A febrero lo vamos a vivir con pasión, por la familia y amigos que ya no están, por los que no pueden estar, por los que están en las buenas y en las malas, por los que sonríen, por los que lloran, por los que les cuesta respirar, por los que no se dan por vencidos, por los que persiguen sus sueños, por nosotros que estamos convencidos que el amor y la amistad, es mucho más que una fecha, es una forma de vida.

Construir amor y amistad es tarea de todos los días

 

Aquí hay amor.

Nosotros solo creamos el lugar para compartirlo.


Tú eres nuestra inspiración. Diseñamos sitios para tus buenas ideas, para guardar tus recuerdos, para vivir grandes experiencias, para compartir, para afianzar el cariño, para cuidarse, reflexionar y planificar encuentros maravillosos.


Aprovecha las mejores condiciones del mercado como: una entrada del 5%, plazo de financiamiento hasta 25 años y la tasa de interés más baja de la historia y se parte de nuestro proyecto número 28: LANTANA, CASAS – LLANO GRANDE.

Lantana, Casas - LLano Grande

Aquí encontrarás casas de tres dormitorios, patio posterior, acceso a terraza y la opción a ampliación. Últimas casas - Entrega inmediata.


Programa tu visita y descubre si tenemos la casa con todas las características de ubicación, diseño y financiamiento que necesitas.


LANTANA, CASAS – LLANO GRANDE

Calle Eduardo Racines y García Moreno

Lunes a domingo de 10 a 17 horas


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page