top of page
  • Foto del escritorConstructora Barrazueta S.A.

La emotiva entrega de la primera casa en Zirca

Actualizado: 17 ene


Entrega de la primera casa en proyecto Zirca
Primer Hogar en Zirca, Casa - San Isidro del Inca

En Constructora Barrazueta, estamos emocionados de compartir un capítulo especial en nuestro proyecto inmobiliario número 29, "ZIRCA, CASAS - SAN ISIDRO". Ubicado estratégicamente al norte de Quito, este proyecto se ha convertido en el lugar ideal para aquellos que buscan su casa propia. Con un avance de construcción del 50% y más del 70% de las 36 casas ya vendidas, la comunidad de ZIRCA florece en cada ladrillo.


La entrega de la primera casa en Zirca fue una experiencia única y emotiva. La familia Briceño - Blanco, compuesta por Alexander; su esposa Elena y sus hijos Evangeline y Eduardo. Se convirtieron en los orgullosos propietarios de su nuevo hogar. Originarios de Venezuela y después de más de 7 años arrendando en Ecuador, finalmente, su sueño de tener un espacio propio se hizo realidad.


Cumpliendo Sueños este 2024

Familia celebra con un brindis entrega de su casa en Zirca

Mientras el clima frío y nublado de Quito había abrazado los días anteriores, una maravillosa coincidencia se alineó en este día tan especial. El cielo se despejó, y un cálido sol iluminó cada rincón de Zirca.


Tamara, nuestra asesora dio la bienvenida en la puerta y guió a la familia Briceño por su nuevo hogar.


Las ventanas se abrieron para dejar entrar la luz del sol que iluminaría cada rincón. Revelando la meticulosidad del diseño y la calidad de la construcción. Las paredes, destinadas a ser testigos silenciosos de futuros recuerdos familiares, permanecían impecables. Los pisos, cuidadosamente elegidos, invitaban a dar los primeros pasos hacia un capítulo nuevo.


Cada espacio era más que cuatro paredes; era la promesa de un futuro colmado de memorias invaluables.


Ana, la madre de Alexander, compartió este momento tan significativo al acompañar a su hijo. La emoción se reflejaba en su rostro al presenciar cómo, finalmente, su hijo tenía un espacio propio, un lugar donde su hogar podrá seguir creciendo.



Más que llaves, un emblema de esfuerzo y logro

Entrega de llaves de su casa propia en Zirca

Con la comprobación de que todo estaba en perfecto orden, pasamos al momento cumbre: la entrega de las llaves. El símbolo tangible de la realización de un sueño.  Entre brindis, flores, risas, fotos y detalles entregados como gesto de agradecimiento por parte de la Constructora a la familia Briceño por confiar en nosotros, el ambiente estaba impregnado de gratitud y celebración. Con cámaras en mano, capturamos esos momentos espontáneos que se convertirán en tesoros en el corazón de cada miembro de la familia.


Después de la entrega formal de la casa, la familia Briceño dedicará unos días a perfeccionar los detalles en su nuevo hogar, como la adquisición de enseres, la instalación de cortinas, la colocación de un calefón, entre otros. Estos días marcan el cierre de años de pago de arriendos, enfrentándose a incrementos anuales en un lugar que no era suyo, sin obtener ningún beneficio a largo plazo.


En este nuevo capítulo, la familia Briceño no solo tendrá un espacio físico propio, sino que también establecerá un refugio de estabilidad y pertenencia duradera. Donde cada esfuerzo y pago contribuirán a construir su patrimonio.


Entrega de la primera casa en Zirca

Familia Briceño cumple sueño de tener casa propia

Tener casa propia es el sueño de muchas personas y para Constructora Barrazueta, constituye tanto un honor como un desafío el saber que desde 2005 hemos edificado proyectos inmobiliarios comprometidos con las mejores prácticas de diseño y construcción sustentable.


Con 28 proyectos entregados y uno más en construcción, nos llena de orgullo seguir ofreciendo soluciones habitacionales a más personas en la ciudad de Quito. Agradecemos a la familia Briceño – Blanco por permitirnos ser parte de este importante logro. Esperamos que su nueva casa sea el sitio donde vivan grandes momentos en compañía de los suyos.



 

Así como ellos, tú también puedes ser parte de Zirca

Fachada de casas en Zirca, San Isidro del Inca

En Zirca Casas – San Isidro del Inca, encontrarás un proyecto de sólo 36 viviendas (70% vendido) al noreste de Quito, ubicado en el sector de San Isidro del Inca, poniendo a tu alcance todo lo que necesitas: vías principales, transporte, escuelas, colegios, centros comerciales, oficinas y más. Tu casa en Zirca tiene tres dormitorios, patio posterior y terraza. Incluirá áreas comunes como petzone, área BBQ, huerto urbano y más. Y lo mejor de todo, aplica a crédito VIP. Lo que significa que puedes financiarlo con las mejores condiciones del mercado como una entrada de sólo 5% y la tasa de interés más baja del mercado.


Asesora inmobiliaria entrega casa en Zirca a familia

Contamos con un equipo, listo para responder tus inquietudes y acompañarte en el proceso para la obtención de tu crédito hipotecario con la entidad financiera de tu preferencia.


En Constructora Barrazueta estamos seguros que podemos encargarnos de tu futura casa. Del hogar, nadie lo hará mejor que tú.


Para conocer más te invitamos a visitar nuestro sitio web o ponerte en contacto con uno de nuestros asesores.



Entradas recientes

Ver todo
bottom of page