top of page
  • Foto del escritorOscar Peñaherrera

ZIRCA: El proyecto de casas VIP de venta en Quito.


Continúa la construcción de Zirca
Zirca es el proyecto 29 de Constructora Barrazueta

Encontrar una vivienda que te brinde todas las comodidades y beneficios de estar en Quito, cerca de todo, puede ser complicado. Pero la experiencia, visión y el deseo de promover una mejor calidad de vida en la capital, ha permitido que Alejo Barrazueta, gerente de Constructora Barrazueta, inicie la construcción de un proyecto inmobiliario innovador: ZIRCA, CASAS – SAN ISIDRO DEL INCA.


ZIRCA es un conjunto de casas en venta en Quito que estará ubicado en el sector de San Isidro del Inca, una zona residencial cercana al corazón económico y comercial de la capital. Lo que beneficiará a quienes buscan estar cerca de todos los lugares y personas que frecuentan; ahorrando tiempo, dinero y reduciendo la huella ecológica.

Zirca estará conformado por sólo 36 casas.


“El nombre del proyecto se deriva de la raíz latina ‘circa’ que significa cerca o alrededor de. Justamente, una de las principales características que identifica a este proyecto”, mencionó Alejo.


En Este moderno proyecto ofrece una solución asequible y sostenible para aquellos que buscan un hogar eficiente y seguro. El proyecto contará con 36 casas de dos plantas de 89m2 con la opción de crecer gracias a su opción de ampliación.

Zirca es casas de venta al norte de Quito


El gerente de Constructora Barrazueta explica que, el proyecto ZIRCA se basa en cuatro pilares fundamentales:

Las casas en Zirca aplica a crédito VIP
  • Movilidad: menos desplazamiento y ahorro de tiempo y recursos. Cerca a avenidas principales, líneas de transporte, escuelas y colegios, parques, centros comerciales, hospitales, universidades y más.

  • Sostenibilidad: es construido con materiales amigables con el ambiente y se preocupa por la huella de carbono.

  • Inclusividad: Es un proyecto pensado para todos los miembros de la familia actual. Además, integra a la comunidad con la ciudad, con el ambiente y con sus mascotas.

  • Asequibilidad: Al ser un proyecto VIP tiene las mejores condiciones del mercado para que las personas puedan financiarlo como: un valor de entrada de sólo el 5%, la tasa preferencial más baja y plazo hasta 25 años.



Casas de venta en Quito con áreas comunes que son fuera de lo común

ZIRCA también contará con un huerto urbano con plantas para uso del propio conjunto; un área de administración de desechos para su correcto reciclaje; un pet zone que incluye juegos y ducha para mascotas; Un salón comunal que conecta con su propia área B.B.Q., para reuniones con amigos o familia; áreas infantiles para los más pequeños de la casa; estacionamiento para bicicletas, motos eléctricas y más. Todo esto, bajo un sistema de seguridad 24/7 para tranquilidad de las familias y cuidado de sus bienes.



El dato de la confianza

ZIRCA es el proyecto 29 de Constructora Barrazueta, empresa que cuenta con más de 17 años, en los que a lo largo de esta trayectoria ha desarrollado construcción y promoción inmobiliaria de edificios y conjuntos habitacionales. Adicionalmente, construcciones para terceros como restaurantes, residencias particulares, locales comerciales y en el sector público.

Zirca es el proyecto 29 de Constructora Barrazueta

 

No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto de vivienda único en su clase. ZIRCA está en su fase de construcción y ya tiene vendido más del 40% de sus unidades.


Recuerda que sólo son 36 casas. Además, en Constructora Barrazueta contamos con un equipo, listo para asesorarte y acompañarte en todo el proceso para la aprobación de tu crédito hipotecario con bancos o BIESS y así, poder obtener tu casa propia.


Conoce más sobre ZIRCA

Contacta a un asesor por WhatsApp



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page