top of page
  • Foto del escritorConstructora Barrazueta S.A.

Inicia la construcción de ZIRCA con un 33% vendido ya.


Inicia construcción de proyecto Zirca en Quito
Zirca es el proyecto 29 de Constructora Barrazueta

28 proyectos entregados y la confianza de nuestros clientes, proveedores y socios en más de 17 años de trayectoria, nos permite anunciar con mucho orgullo, el inicio de obra de ZIRCA, CASAS – SAN ISIDRO DEL INCA.

Localizado en un sector residencial, al norte de la capital y a pocos minutos del centro financiero, ZIRCA será reconocido por su ubicación estratégica al ser de los últimos proyectos inmobiliarios que ofrecen casas dentro de Quito y que aplican a crédito hipotecario VIP.

El Conjunto estará conformado por sólo 36 viviendas sismorresistentes, full acabados, de tres dormitorios, patio posterior y terraza privada.

Zirca estará conformado por sólo 36 casas.

Zirca es un proyecto inmobiliario ubicado en San Isidro del Inca


Los espacios comunes reflejarán una forma de vivir segura y sostenible. Para ello, contarán con zonas como: pet zone, huerto urbano, parqueaderos de bicicletas, área de reciclaje; y todas las demás áreas tradicionales con las que cuenta un conjunto residencial.

Zirca tiene 36 casa y áreas comunes como área BBQ, petzone, huerta urbana, etc.


En Constructora Barrazueta trabajamos con todas las instituciones financieras del país que otorgan el Crédito de Vivienda de Interés Público (VIP). El cual te otorga las mejores condiciones del mercado como: una entrada de sólo el 5%, tasa de interés preferencial (la más baja de la historia) y financiamiento hasta 25 años plazo.

Zirca puede financiarse con crédito VIP


Además, te asignamos un especialista, listo para resolver todas tus inquietudes y acompañarte en todo el proceso para la obtención de tu crédito hipotecario sin costo adicional.


Todas estas características de ubicación, diseño y financiamiento han generado que, a la fecha de lanzamiento, ZIRCA, CASAS – SAN ISIDRO DEL INCA tenga vendido ya, el 33% de su inventario.


Zirca tiene vendido ya el 33% de sus casas


Tener un lugar propio es el sueño de muchas personas. En Constructora Barrazueta estamos seguros que podemos encargarnos de tu futura casa, Del hogar, nadie lo hará mejor que tú.



Contacta a uno de nuestros asesores y aprovecha el precio de lanzamiento.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page